Casa Rural Boutique Palacio Condes de Cirac

Check-in

27 / Septiembre

Check-out

29 / Septiembre

Adultos

CASA RURAL BOUTIQUE PALACIO CONDES DE CIRAC



El tiempo, en su eterna crueldad, dejó en el olvido estos muros de piedra, que vuelven a recobrar hoy todo su esplendor con la creación de la casa rural boutique Palacio Condes de Cirac, un espacio donde reinterpretar la verdadera dimensión de las palabras tradición, historia, modernidad y confort.

HISTORIA



Cuna de riojanos ilustres, Villalba de Rioja descansa entre viñedos y las faldas de los montes Obarenes. Sus calles discurren entre casas de piedra blasonadas centenarias, entre las que destaca este Palacete del S.XVI, donde se respira la historia dejada por sus nobles moradores: la familia de D. Pedro Ruiz del Castillo, fundador de la ciudad de Mendoza en Argentina; los condes de Cirac ; y los condes de Castillo Fiel.

ENTORNO



A las faldas de los montes Obarenes, a 4 km de la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo en Haro, capital del vino, se sitúa Villalba de Rioja, localidad donde le invitamos a descubrir nuestra casa rural boutique.

HABITACIONES Y SUITES



La casa rural boutique Palacio Condes de Cirac consta únicamente de 8 habitaciones y suites con baño privado, para conseguir un ambiente íntimo y familiar, convirtiéndose en un alojamiento de lujo, donde se dan la mano tradición y modernidad.

La casa se puede alquilar completa (22 personas) o por habitaciones.

INTERIOR



Junto a la entrada, se dispone la cocina-comedor, totalmente equipada y con cava de vino, donde podrá disfrutar del desayuno confeccionado con productos de la zona.

La sala de estar independiente para huéspedes tiene un ambiente íntimo, con asientos cómodos y estufa de pellets.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO



Reserva online en nuestra web y tendrás el mejor precio garantizado.

EXTERIOR



El soleado patio es un remanso de paz donde poder disfrutar de un desayuno al aire libre, la lectura de un libro o un baño en la piscina salina con agua climatizada abierta de mayo a octubre.